Ya sean cortos -como los de Vine-, con filtros -como los de Instagram-, o caseros y profesionales -como los de YouTube-, para nadie es un secreto que los internautas quieren ver videos.

Es por eso que Twitter tiene planeado lanzar un sistema que permita a los usuarios hacer saltos de tiempo dentro de un video, para ver momentos específicos.

Publicidad

Para lograrlo, la compañía ha comenzado a probar una herramienta que permite mantener bajos los sonidos que emite el público, a la vez que destaca los momentos clave del evento.

“Queremos ver los picos de conversación de un momento concreto, y queremos poder desplazarnos a ese momento y ver lo que pasó, tanto en vivo como posteriormente”, explicó Dick Costolo, CEO de Twitter, durante un panel moderado en el Centro de Innovación Tecnológica de Brookings.

Según explica Portaltic.es, este sistema de Twitter funcionaría como un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital cuyo software proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de video, acceso a guías de programación y búsqueda avanzada de contenidos.

Lo anterior coincide con la reciente adquisición de la compañía de Bluefin Labs, un servicio de análisis social de transmisiones por televisión.Lo anterior coincide con la reciente adquisición de la compañía de Bluefin Labs, un servicio de análisis social de transmisiones por televisión. También con el anuncio de sociedades de transmisión con BBC America, Fox, Fuse y The Weather Channel, que permitirá a los canales promover clips en video entre otros contenidos.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta herramienta.

 

Escrito por: 

Send this to a friend