Con una transacción, que se espera que finalice este mes (julio), Adobe anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir a Neolane, empresa de gestión de campañas multicanal con base en París, por aproximadamente $600 millones USD en efectivo. Esta última adquisición complementa otras adquisiciones estratégicas de marketing digital, empezando por Omniture en 2009 y seguida de Day Software (2010), Demdex (2011), Auditude (2011) y Efficient Frontier (2012).

Adobe y Neolane

Neolane integra datos de marketing online y offline en toda la empresa y realiza una segmentación robusta de las audiencias entregando mensajes de marketing a través de múltiples canales. Ofrece una plataforma avanzada para automatizar de forma sofisticada y ejecutar campañas a través de la Web, email, medios sociales, centros de llamadas, correo directo y puntos de venta (POS). Esto permite a los mercadotecnistas ofrecer experiencias consistentes, campañas personalizadas y un mayor retorno de la inversión.

Publicidad

La solución se convertirá en la sexta que formará parte de Adobe Marketing Cloud y complementará a las existentes ofertas de Analytics, Target, Social, Experience Manager y Media Optimizer. Esto crea una plataforma sin igual para ofrecer ricas experiencias personalizadas a los consumidores a través de canales y dispositivos, y da una visión unificada a los mercadotecnistas sobre sus clientes. Adobe Marketing Cloud permite a los mercadotecnistas impulsar campañas que alguna vez fueron muy complejas, con un retorno de la inversión altamente medible.

Escrito por: 

Send this to a friend