http://www.youtube.com/watch?v=5nRj9pv0y9M

Y finalmente el tan rumoreado “EOS” es una realidad. Nokia –hoy- presentó al Lumia 1020, un smartphone que incluye con todo su esplendor la tecnología “Pure View”, teniendo una cámara con sensor de segunda generación de 41 megapixeles.

Para complementar el hardware, este equipo vendrá con una aplicación llamada Nokia Pro Camera, que facilita la tarea de tomar imágenes en una calidad que Nokia promete ser de “calidad profesional”. Por otra parte y gracias a una nueva prestación llamada “dual capture”, el Lumia 1020 permite capturar una
imagen dentro de otra. La prestación guarda una imagen de 38 megapíxeles que ofrece una infinidad de posibilidades de edición, mientras que en forma simultánea captura una imagen de 5 megapíxeles que el usuario podrá compartir fácilmente en las redes sociales, enviar por mail o por chat.

Publicidad

El Nokia Lumia 1020 estará disponible en primer lugar para el mes de Julio en los Estados Unidos de la mano de AT&T a U$S 299 con un contrato a dos años.

Se estima que el Nokia Lumia 1020 será introducido en China y en los principales mercados europeos en el curso de este trimestre. Nokia también enviará una versión exclusiva del dispositivo junto a Telefónica para que la empresa lo distribuya en algunos mercados selectos de Europa y Latinoamérica. El Nokia Lumia 1020 estará disponible en amarillo, blanco y negro.

¿Más características?

  • Procesador: 1.5 GHz dual-core Snapdragon S4
  • OS: Windows Phone 8
  • Pantalla: 4.5” AMOLED WXGA (1280×768), 2.5 D sculpted Gorilla 3 Glass, ClearBlack, modo alto brillo, capacidad de lectura con baja con luz solar, tacto super sensible, Nokia Glance Screen
  • Batería: 2000 mAh. Soporta carga inalámbrica con carcasa como soporte
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna; 7 GB libres de almacenamiento en SkyDrive
  • Cámara principal: PureView 41 MP con estabilización óptica de imágenes. Resolución: 7712 x 5360. Incluye Nokia Pro Camara. Flash de Xenon para fotos y flash LED para videos.
  • Cámra frontal: HD 1.2 MP gran angular
Nokia Camera Grip
Nokia Camera Grip

Incoporando una mayor capacidad profesional y una duración adicional en su batería, Nokia anunció el nuevo Nokia Camera Grip. Se trata de un accesorio para fotografía que complementa las prestaciones del Nokia Lumia 1020 que tradicionalmente estuvieron reservadas para las cámaras standalone como son el flash de Xenon y el obturador mecánico. El Nokia Camera Grip viene con un adaptador de trípode, y se estima su lanzamiento para el mes de julio a un precio minorista estimado de $79 USD.

Escrito por: 

Send this to a friend