Aspect, empresa que provee de soluciones para administración a través de software propios, anunció el acuerdo definitivo para adquirir Voxeo Corporation, proveedor de soluciones de Respuesta Interactiva de Voz (IVR) por hospedaje o bajo demanda y en plataformas de comunicaciones para los procesos de negocio. Con esta compra, Aspect busca mejorar su capacidad para implementaciones en la nube, híbridas y basadas en premisas, así como convertirse en un IVR líder en el mercado con soluciones de autoservicio multicanal.

La adquisición fue de aproximadamente $150 millones USD y como proveedor que ofrece productos alojados en la nube, privados e híbridos, Voxeo incrementará los beneficios de la infraestructura del centro de datos y del centro de operaciones de red (NOC) para ayudar a ampliar el suministro regional de las soluciones en la nube y las capacidades de hosting SaaS.

Publicidad

Por lo pronto, mientras se concreta la adquisición, un equipo multifuncional ya está trabajando en la integración de los productos con el fin de llevar las capacidades conjuntas al mercado en el tercer trimestre del año.

Escrito por: 

Send this to a friend