Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2278 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

EMC compra definitivamente a la empresa de software ScaleIO

EMC anunció que firmó un acuerdo para la compra de ScaleIO, compañía de software en almacenamiento para servidores.

EMC anunció que firmó un acuerdo para la compra de ScaleIO, compañía de software en almacenamiento para servidores. La adquisición es parte de la búsqueda de EMC en reforzar su portafolio “Flash” al combinar el software de servidor de ScaleIO con las tarjetas PCIe Flash (como EMC XtremSF) en ambientes netamente empresariales.

En el momento del cierre, ScaleIO funcionará en la División de productos Flash de EMC. ScaleIO y el software de almacenamiento convergente flexible (ECS) se convertirán en un componente integral de EMC XtremSW Suite. No se dieron a conocer los términos del acuerdo. No se espera que la transacción en efectivo afecte materialmente las ganancias por acción que cumplen y que no cumplen con los principios de contabilidad generalmente aceptados durante el año fiscal 2013 completo.

ScaleIO adopta un enfoque exclusivo de software en la creación de un pool virtual de almacenamiento basado en servidores al combinar de forma lógica discos de estado sólido (SSD), tarjetas PCIe Flash, discos duros (HDD) o cualquier combinación de estos dispositivos. ScaleIO es compatible con ambientes virtualizados y no virtualizados y puede escalar de decenas a miles de servidores.

ScaleIO

EMC se compromete a permitir a los clientes implementar Flash en todas sus infraestructuras de almacenamiento y servidores. Los productos de la familia EMC Xtrem ofrecen software y hardware del servidor (mediante tarjetas XtremSF PCIe y XtremSW Suite) y todos los arreglos Flash (mediante XtremIO). EMC también lidera el mercado de arreglos híbridos optimizados para Flash con almacenamiento de EMC VMAX y EMC VNX.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: