HTC buscando reforzar el éxito mediático que tiene su actual “One“, buscaría lanzar en las próximas dos semanas, dos nuevos equipos que ampliarían la gama de equipos al igual como lo hace Samsung con su Galaxy S4.

Para esta oportunidad, se habla que la compañía taiwanesa presentaría el HTC One Mini y HTC One Max. El primero tendría una pantalla más pequeña y el segundo una bastante más grande, convirtiéndose en toda una Phablet.

Publicidad

HTC One Mini tendría una pantalla de 4.3 pulgadas (HD y no FULL HD), también reduciendo su procesador y RAM hasta la mitad de la original. Respecto al almacenamiento sería de 16GB sin opción de microSD. En otras palabras HTC One Mini, más allá de cuestión de tamaño físico, es recortar las características de hardware para abaratar su costo, manteniendo el bellísimo diseño del HTC One normal.

Supuesta filtración del HTC One Mini
Supuesta filtración del HTC One Mini

Por otra parte, HTC One Max, tendría una pantalla de 6 pulgadas (FULL HD) con una CPU Qualcomm Snapdragon 800 de 2.3 GHz. Se comenta que su memoria RAM podría alcanzar los 2GB y respecto al almacenamiento -los rumores- indican tamaños de 32GB o 64GB, todo corriendo en Android 4.2.2. ¿Batería? 3.200 mAh.

¿Fechas? Se dice que el HTC One Mini estaría a la venta a fines de este mes (julio), pero el HTC One Max estaría hasta el final del tercer trimestre del 2013, solo para competir con el Samsung Galaxy Note 3.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend