http://www.youtube.com/watch?v=VtPKxc5p–4

Adobe anunció que “Anywhere” para Video ya está disponible. Con esto las mayores dificultades en la producción de video -incluyendo transferencias masivas de archivos, medios duplicados y archivos proxy- son prácticamente cosa del pasado. Adobe Anywhere ofrece a los equipos virtuales conectarse eficientemente, editar, compartir y finalizar las producciones de video a través de redes y hardware estándar.

El lanzamiento de Adobe Anywhere soporta las últimas versiones de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC que están disponibles como parte de Adobe Creative Cloud. El soporte para Adobe After Effects CC se espera para finales de 2013.

Publicidad

Esta solución permite a los equipos de producción colaborar sin problemas y con seguridad. El software se instala en un clúster de servidores y es alimentado por dos componentes principales: Adobe Anywhere Collaboration Hub y Adobe Mercury Streaming Engine. Adobe Anywhere Collaboration Hub contiene toda la información del proyecto y metadatos, gestiona el acceso de usuarios y permite que varios miembros del equipo accedan y trabajen con los mismos archivos del proyecto al mismo tiempo. Adobe Mercury Streaming Engine es una tecnología clave que se utiliza en todas las aplicaciones y proporciona en tiempo real flujos de visualización dinámicos con efectos acelerados por GPU de secuencias de Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC. Adobe Mercury Streaming Engine elimina horas de tiempo dedicadas a la transferencia o duplicación de archivos de gran tamaño y proporciona a miembros del equipo remoto acceso instantáneo a los archivos multimedia desde cualquier lugar.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend