Apple presentó Logic Pro X, la versión más avanzada y nueva de este software, con una nueva interfaz diseñada para usuarios profesionales, herramientas potentes y creativas para músicos, y una amplia colección de instrumentos y efectos. Logic Pro X incluye Drummer, una nueva función en la que un músico virtual acompaña automáticamente tu canción con una diversa variedad de estilos y técnicas de batería, y Flex Pitch, una función que te permite editar el tono de las grabaciones de audio.

Por otra parte, la empresa de la manzana, también ha lanzado Logic Remote, una forma de reproducir y controlar Logic Pro X desde tu iPad, proporcionando a los músicos la flexibilidad de crear y mezclar su música. Otra función es Track Stacks; esta te permite organizar y consolidar múltiples pistas en una y crear capas de instrumentos enriquecidas. También Smart Controls te permite manejar múltiples módulos y parámetros con una sola acción para que el diseño de sonido sea más rápido y potente. El Mixer mejorado ayuda a realizar las sesiones de mezclas de manera más eficiente, con una mayor visibilidad del flujo de la señal y de la dinámica, y ofrece formas más rápidas de controlar las inserciones del canal.

Publicidad

Logic Pro X (Pistas)

Logic Pro X expande el amplio conjunto de sintetizadores y teclados de Logic Pro con nuevos instrumentos. Arpeggiator es uno de los nueve módulos MIDI añadidos y puede transformar un sencillo acorde de teclado en una interpretación más compleja. El nuevo Retro Synth puede competir con algunos de los tonos de sintetizador clásicos más populares de los años setenta y ochenta, y Vintage Keyboards ofrece modelos realistas de pianos eléctricos, clavicordios y órganos B3, con controles sofisticados para darle forma al sonido. Bass Amp Designer permite a los bajistas tocar y grabar usando amplificadores clásicos y modernos, con cajas y micrófonos que pueden ser configurados para crear equipos de bajo de acuerdo con las preferencias particulares.

Logic Pro X está en la Mac App Store por $199.99 USD. Logic Remote está disponible a partir de hoy como descarga gratuita en la App Store.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend