Los nuevos MOMENTUM On-Ear de Sennheiser, son último integrante de la familia de audífonos MOMENTUM debuta con una paleta de colores pasteles a la par de las últimas colecciones de moda.

La compañía los hizo con un un cintillo y almohadillas terminadas con Alcantara, un material de lujo de gusto por diseñadores y tapiceros, por su combinación de suavidad, durabilidad y comodidad “respirable”. Estas almohadillas Alcantara aíslan al oyente para tener una gran experiencia en movimiento, incluso en el ruidoso ambiente urbano. Además cuenta con deslizadores livianos de acero inoxidable premium que complementan el aspecto del gadget.

Publicidad

MOMENTUM On-Ear

Los nuevos audífonos poseen un cable desmontable con un control remoto in-line y micrófono para dispositivos Apple para un fácil control de la música y para hacer o recibir una llamada en el camino.

Estos audífonos llegarán al mercado en cantidades muy reducidas, de hecho -para Chile- sólo se comercializarán 120 unidades. Esta estrategia busca potenciar el carácter de exclusividad en estos auriculares, los cuales la compañía desea proyectar.

¡No soy un robot!

Send this to a friend