Los principales smartphones que los fabricantes están lanzado al mercado ya vienen con NFC integrado, pero el uso cotidiano de dicha tecnología se ha limitado a hacer pagos.

Ahora, un nuevo proyecto de Kickstarter está tratando de cambiar eso, y convertir NFC en algo mucho más personal y de fácil acceso, mediante la construcción de una pieza de joyería.

Publicidad

Se trata The NFC Ring, un anillo de acero con dos bandas negras kevlar -separadas lo largo de su parte superior e inferior- que contienen transmisores.

Según The Verge, el anillo no necesita ser recargado, y su uso más común sería desbloquer un teléfono sin tener que introducir una contraseña.

Las dos áreas separadas están destinados a permitir que los datos tanto públicos como privadas, puedan ser compartidos de diversas maneras. Por ejemplo, una banda es para que la información privada (como contraseñas) se comparta con los dispositivos, mientras que la otra banda permite el intercambio de información de contacto que quieras compartir con otros.

Se espera que el anillo de la venta por unos US$20, y el fabricante cree que comenzará a enviarlos en septiembre.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend