Wacom anunció la disponibilidad de Bamboo Loop para Android, una aplicación que permite ilustrar y personalizar las fotos tomadas con un smartphone al transformarlas con dibujos, palabras y caricaturas para luego enviarlas a quien gustes. Bamboo Loop es la segunda aplicación publicada por la compañía dentro de la plataforma del androide verde.

Las ilustraciones de las tarjetas se destacan sobre las demás ya que incorporan una tecnología de “entintado” que permite interactuar de forma rápida y precisa con un lápiz digital o con los dedos sobre la superficie del smartphone. Esto proporciona una experiencia completamente natural mientras se dibuja sobre el dispositivo. Aunque Bamboo Loop es amigable con los dedos, se recomienda el uso de un lápiz digital para obtener mayor control y detalle. Además todo lo que creas en la aplicación la puedes compartir en redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr y Google+.

Publicidad

Disponible para su descarga gratuita desde Google Play (también está para iOS desde junio pasado), Bamboo Loop también ofrece una galería de filtros fotográficos y formas que pueden ampliarse al comprar paquetes de estilo adicionales. Los paquetes de estilo disponibles incluyen temas de temporada (verano, por ejemplo), papel de arte, dulces, diversión y arte retro.

Bamboo Loop

Escrito por: 

Send this to a friend