Estamos en interacción con diferentes pautas publicitarias y servicios durante todo el día, no obstante, las marcas nunca sabrán cuál es nuestra opinión respecto a ellas pues no cuentan con una forma de recibir nuestro feedback. Pero una nueva aplicación llamada Deligthted está tratando de resolver el problema.

Por ejemplo, si vamos a un restaurante y la comida estaba demasiado salada, probablemente no diremos nada y nos iremos del local un poco decepcionados. Nunca más volveremos a ese restaurante y, al contrario, visitaremos otros locales de la competencia.

Publicidad

Mientras tanto, el propietario del restaurante –que realmente quiere saber si nos gustó o no la comida- perdió a sus clientes y, lo peor de todo, es que no sabe porqué.

De ahí nace Delighted, con el fin de desarrollar nuevas formas de recolectar el feedback de los clientes.

Según sus creadores, por lo general solo entre el 5% y el 10% de personas envían quejas y preguntas a través de Facebook y Twitter, pero del 90% restante no hay más que silencio.

“Queremos ayudar a la desaparición de empresas que no están centrada en el cliente”, explican los creadores de la plataforma.

Aunque aún no se sabe mucho del producto final –ya que aún se encuentra en fase de desarrollo-, sí sabemos que el enfoque general es diseñar un producto en el que los clientes realmente quieran interactuar y, así, la marca pueda recibir el feedback necesario.

Escrito por: 

Send this to a friend