Hoy la relación entre Google y Motorola finalmente dio frutos. Hablamos del Moto X, un teléfono que apuesta por el autodiseño.

Y es que los usuarios podrán encargar y personalizar su propio teléfono desde Moto Maker y elegir cómo serán la carcasa de su smartphone, así como el color  y algunas características adicionales tales como agregar texto a la parte de atrás, o pre-seleccionar un fondo de pantalla y una animación de encendido.

Publicidad

Quizá la característica más destacable es que si olvidas tu Moto X en algún lado, el celular se puede sincronizar con Chrome para ver quién te llama y responder mensajes SMS desde el navegador, entre otras opciones.

http://www.youtube.com/watch?v=xXyCbrdQEyA

Además, el smartphone permite mandar mensajes, navegar por Internet y configurar alarmas con tu voz.

Un detallazo es que los usuarios del Moto X tendrán acceso a 50 GB de espacio en Google Drive. Y ojo: A esos 50 GB hay que añadirle los 15 GB que ya tenemos de manera predefinida todos los usuarios del servicio, lo que significa 65 GB de espacio gratis. ¿Nada mal cierto?.

La cámara

El Moto X cuenta con una cámara trasera Clear Pixel de 10 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles, capaces de grabar video a 1080p.

La cámara funciona con un solo movimiento de muñeca, con el que se activa automáticamente el lente. Así como lo lees: No tienes que presionar ningún botón para tomar fotos instantáneas.

moto x

El teléfono por dentro

El nuevo Moto X pose un procesador Snapdragon S4 Pro con dos núcleos Krait a 1,7 GHz y una GPU Adreno 320 de cuatro núcleos colocados junto a dos procesadores únicos de Motorola: uno para tener Google Now activo en todo momento sin agotar la batería, y otro que gestiona los sensores del teléfono.

Este dispositivo posee una pantalla AMOLED 720p de 4,7″ (316 ppp), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento base (habrá versión de 32 GB), y una batería de 2.200 mAh que supuestamente dura hasta 24 horas.

En cuanto a conectividad, encontramos Bluetooth 4.0, USB 2.0, 802.11a/b/g/n/ac, 4G, GPS y GLONASS, Miracast Wireless Display, NFC y nano-SIM.

Acá puedes ver un cuadro que incluye otras características:

moto x tecnico

Disponibilidad

El smartphone estará disponible en Canadá, Estados Unidos y América Latina entre finales de agosto y principios de septiembre.

Escrito por: 

Send this to a friend