LG recibió varios puntos de buenos con la presentación en Chile de sus televisores con tecnología OLED. Lo importante es que fue un hecho que incluso importaba tecnología que no se conocía presencialmente a nivel regional, solo -claro- en países como Estados Unidos, Inglaterra o Corea del Sur.

OhMyGeek! tuvo acceso privado y exclusivo al equipo de demostración que la filial chilena de LG presentó la semana pasada. En nuestra visita pudimos conversar con Eduardo Troncoso, Marketing Sub-Manager de Televisión en LG Chile, quien nos contó lo que es la tecnología OLED, además de sus beneficios para quien es fanático de disfrutar la televisión en su máxima expresión y calidad.

Publicidad

Datos sabrosos no menores: si bien no hay fecha de llegada de algún televisor OLED LG a nuestro país, se habla que dentro de los últimos 3 meses del año a precios que no deberían ser distintos publicados en Estados Unidos. Ahí hablamos de precios superiores a los $8000 dólares; unos $4.000.000 de pesos chilenos. Por otra parte, se dice como rumor, que hasta podría llegar el televisor OLED curvo (como el EA 9800) antes que su versión estándar.

Escrito por: 

Send this to a friend