Amazon Art” será la nueva sección donde la compañía de ventas online piensa comercializar exclusivamente arte. Una interesante iniciativa que comienza gracias a la asociación con más de 150 galerías y distribuidoras de arte de los Estados Unidos.

La sección actualmente está en funcionamiento, pero en una fase beta. Esto significa que Amazon está probando diferentes herramientas en la tienda, además de recibir el feedback necesario por parte de los clientes para mejorar la experiencia de compras en cuestiones como esta. Todo esto, teniendo en mente que la valoración presencial de la obra es importante, a diferencia de un libro o la música.

Publicidad

Según cuentan, la sección indexa actualmente más de 40.000 obras de más de 4.500 artistas. Además algunas de las galerías de arte -incluidas en este departamento- son Paddle, Holden Luntz, McLoughlin Gallery, Modernbook y Catalina Galería Persona. Todas estas provenientes de distintas partes de Estados Unidos, pero también se están agregando otras galerías de UK, Canadá y Holanda.

Si eres un fanático del arte y tienes la opción de adquirir alguna pieza interesante, échale un vistazo a este nuevo departamento.

Amazon Art

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend