Nokia vuelve a la carga con las comparaciones. Esta vez corresponde a la calidad de la imagen de un Lumia 925 contra el iPhone 5.

No digo que las comparaciones sean malas, pero es ciertamente un poco injusto hacerlo con un teléfono que ya lleva más de un año en el mercado. Aunque es válido hacerla por la penetración del equipo y la cantidad de imágenes que se toman al día con el smartphone de la manzana en Estados Unidos.

Publicidad

Es más, muchos de los comentarios en el mismo clip, apuntan a que la comparativa debió ser contra algún equipo Android de los actuales. ¿Aló, Samsung Galaxy S4 Zoom? Creo que ese quedará para hacerlo contra el Lumia 1020.

Lente Nokia Lumia 925

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Claudia Montaña
Invitado

Me preocupa el hecho que centren sus comerciales en solamente la foto, osea ¿Hola?, ¿Dónde está el perfil técnico de estos dispositivos?, ¿Batería de mejor duración?, ¿Mas opciones de customización? ¿Seguridad? ¿El OS instalado es mas estable que las versiones anteriores? cualquiera de esas preguntas me parecen mejores que argumentar sobre la calidad de una foto, la cual se puede modificar usando cualquier aplicación bajada del app store.

wpDiscuz

Send this to a friend