Tenemos un descuento para aquellas personas que se la pasan moviéndose de un lado a otro durante el día y, por ende, necesitan dispositvos que se ajusten a su tipo de vida. Se trata del teclado inalámbrico de Logitech K760.

Despídete de las pilas, pues el K760 usa energía lumínica proveniente de luz tenue natural o de luz eléctrica, ya sea en interiores como en exteriores. Una carga completa dura al menos tres meses, incluso en la oscuridad total.

Publicidad

Este teclado minimalista incorpora la tecnología Logitech Easy-Switch que te permite estar escribiendo en tu Mac y pasar rápidamente a tomar apuntes en tu iPad, o a responder un SMS en tu iPhone con tan sólo pulsar un botón.

Algo notable es que como este dispositivo incopora Bluetooth, no tendrás necesidad de contar con un receptor o cable, y podrás disfrutar de una conexión rápida y segura a una distancia de hasta 10 metros.

Además, el diseño de sus teclas cóncavas hace que la escritura sea mucho más rápida y silenciosa pero, sobre todo, más precisa que con el teclado en pantalla del iPad o iPhone.

Por último, te contamos que este teclado fue diseñado para reducir la huella de carbono no solo por ser recargable mediante luz, sino también porque es construido sin PVC y embalado en una caja totalmente reciclable.

¿Cómo obtener el descuento?

Consigue el K760 con un 27% de descuento para fans de Facebook de OhMyGeek! haciendo click aquí.

PRECIO NORMAL: $55 000 pesos chilenos.

PRECIO PARA OHMYGEEK: $39 990 pesos chilenos.

Y si aún no eres fan de OhMyGeek! no esperes más. Síguenos y entérate de todas las noticias y promociones que tenemos para ti.

Escrito por: 

Send this to a friend