Hace unos días se anunció la fundación de la Asociación de Productos de Almacenamiento (SPA) la cual está conformada por WD, HGST, Seagate y Toshiba (todas productoras de discos duros), con el fin de promover los méritos y el valor de las tecnologías de almacenamiento magnético de rotación, así como lograr que los consumidores y profesionales adquieran conciencia sobre la importancia que las unidades de discos duros (HDDs) y de estado sólido híbrido (SSHDs) tienen en su vida digital.

SPA ofrecerá educación para sus clientes, socios, miembros y usuarios. A su vez, participará en diferentes los eventos de la industria y publicará materiales sobre las necesidades de almacenamiento y el uso efectivo de una combinación de estas tecnologías.

Publicidad

Storage Products Association

”Hoy en día todos los usuarios de teléfonos inteligentes, tablets y computadoras personales dependen del valor y la confiabilidad de los HDDs o SSHDs para proteger sus datos valiosos, ya sea que su almacenamiento se base en su dispositivo o en el cloud. SPA ayudará a los consumidores y las empresas a apreciar el valor de sus crecientes necesidades de almacenamiento y las excelentes tecnologías magnéticas de rotación que guardan y protegen ese contenido.” (Tim Leyden, Presidente de WD)

La asociación hizo su debut en la Flash Memory Summit que comenzó el 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Santa Clara, California, Estados Unidos.

Escrito por: 

Send this to a friend