A inicios de mes pudimos ver como Nokia creaba comparaciones de las fotografías de un iPhone 5 con su Lumia 925. Hoy la cosa no es muy distinta, solo cambia la máquina.

Para demostrar el poder fotográfico del nuevo Lumia 1020, los finlandeses decidieron generar un ambiente de burla hacia quienes utilizan dispositivos de la surcoreana Samsung, como el Galaxy S4, y quienes utilicen equipos de Apple. En específico: iPhone 4S, iPhone 5 y iPad. Por otra parte y más allá del tema técnico en lo fotográfico, se ríen de cómo se maquina a los usuarios para que utilicen los mismos dispositivos. Lo podrán notar -dentro del clip- en la acción cuando dos personas chocan sus equipos para transferir una imagen por tecnología NFC.

Publicidad

Independiente a las risas que nos puedan generar estas peleas publicitarias, insisto en lo injusto de comparar una tecnología actual con una que lleva un año en el mercado, como es el caso del iPhone 5. En fin, todo sea por las ganas de captar y atraer nuevos usuarios que no han experimentado con Windows Phone.

“Don’t Fight. Switch”

Nokia Lumia 1020 (02)

Escrito por: 

Send this to a friend