El Sony Xperia Z es uno de los teléfonos que más ha dado de qué hablar en los últimos meses, no solo por su diseño moderno, sino también por toda la potencia de su hardware.

Eso no le ha bastado a Sony, ya que hoy mostró una imagen del teléfono que será el sucesor del Sony Xperia Z en Twitter, bajo el título: “Es el teléfono del que todos han estado hablando”.

Publicidad

Si bien su nombre se desconoce, hay rumores que indican que el smartphone podría ser llamado Sony Honami o Sony Xperia Z1.

Como podemos apreciar en la imagen mostrada por la compañía, solo se ve un botón de encendido y apagado, y suponemos que el borde que se muestra es el de la parte de arriba.

sony_smartphone

Todo apunta a que se trata de un terminal con una cámara bastante potente. Se habla de 20 megapíxeles y de tecnología 4K.

Y bueno, si realmente se trata del sucesor del Xperia Z, esperaríamos que este celular también sea resistente al agua y que cuente con un diseño delgado y peso ligero.

Pero, ¿cuándo lanzará Sony su nuevo smartphone?. Fuentes cercanas a la compañía aseguran que la empresa japonesa podría presentar este nuevo dispositivo durante la feria IFA de Berlín, la primera semana de septiembre.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend