Hoy se informó que más de 19 mil asistentes de vuelo en Delta Air Lines (y asistentes de vuelo en viajes de Delta Connection) comenzaron a utilizar teléfonos con Windows Phone 8 que modernizarán las compras en vuelo, como una forma de continuar la inversión, por parte de Delta, en innovación tecnológica.

Pero para ellos qué significa esta “inversión tecnologíca”. En otras palabras ofrecer procesamiento casi en tiempo real de tarjetas de crédito para compras en vuelo, que incluye mejoras a los asientos Economy Comfort de Delta.  Por otra parte los eReceipts pueden ser enviados por email a los clientes, permitiendo también el uso de tarjetas de crédito prepagadas para compras en vuelo. También se esperan tiempos más rápidos de procesamiento de transacciones, y en un futuro, la posibilidad de leer cupones mostrados en el dispositivo móvil del cliente.

Publicidad

Esta implementación no es solo contempló la compra de equipos, que a todo esto fueron Nokia Lumia 820, sino también se desarolló una solución específica por parte de las compañías Microsoft, Avanade y AT&T.

El nuevo dispositivo de mano es la más reciente inversión en tecnología de Delta para clientes y empleados, que durante el año pasado ha incluido la aplicación Fly Delta para iPad, el lanzamiento del nuevo sitio delta.com en diciembre de 2012 y la modernización de los quioscos de autoservicio en septiembre de 2012. Delta también ofrece su aplicación Fly Delta para smartphones iPhone, Windows Phone, Android y Blackberry y en la actualidad ofrece Wi-Fi en vuelo en más de 800 aeronaves.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend