Facebook lanzó ayer lunes una nueva herramienta para sus usuarios, se trata de un álbum de fotos compartidas.

Hasta ahora los álbumes eran una herramienta en que sólo el creador de éste podía subir imágenes y con un límite de mil fotos. no obstante, en este nuevo álbum 50 diferentes amigos podrán subir 200 fotografías cada uno.

Publicidad

Los álbumes de fotografías son uno de los elementos más usados y comentados por los usuarios de Facebook, es por eso que en la compañía de Mark Zuckerberg han puesto grandes esfuerzos en mejorar tanto en su usabilidad como la interfaz de los mimos.

Desde Facebook indicaron que la creación de esta nueva herramienta va dirigida a que los usuarios puedan compartir imágenes de experiencias como fiestas, en la que hayan estado con personas que no necesariamente sean sus amigos.

Además, los nuevos álbumes compartidos permiten hasta tres opciones de privacidad: público, amigos de los creadores (personas que pueden subir fotografías) y sólo creadores. Por tanto el creador del álbum tendrá total control sobre quién puede ver o agregar imágenes.

En estos momentos la herramienta aún se encuentra en una versión de prueba y sólo está disponible para una pequeña cantidad de usuarios de la versión en inglés, pero es de esperar que pronto se masifique al resto de los usuarios en el mundo.

Escrito por: 
 | 
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend