Alcatel One Touch, recientemente en Hong Kong, inició la comercialización del nuevo One Touch Idol X. Este ya había sido presentando en la pasada Mobile World Congress 2013, en Barcelona. Para esta oportunidad, el lanzamiento se llevó a cabo en el marco de un evento exclusivo, presidido por Frederic Fleurance, director global de Go to Market de ALCATEL ONE TOUCH donde alrededor de 100 asistentes fueron invitados a utilizar los equipos y vivir la experiencia.

Recordemos que One Touch Idol X cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD con tecnología IPS en un modelo ultra delgado de 6.9 mm., procesador quad-core de 1.5 GHz y cámara de 13.1 megapixeles; 2GB de memoria RAM y memoria interna de 8GB; todo ello en una forma aerodinámica que permite disfrutar al máximo de la experiencia del Sistema Operativo Android Jelly Bean 4.2.

Publicidad

Disponibilidad del Idol X

¿Y el equipo llegará a Latinoamérica? Así es. La compañía confirma su arribo en nuestra región en los próximos meses.

Alcatel One Touch Idol X

Otros nuevos dispositivos

Aprovechando la oportunidad, la compañía también anunció la presentación de otros dos nuevos dispositivos: el IDOL mini y el IDOL S, que contará con conectividad LTE. Dan Dery, director de Marketing de ALCATEL ONE TOUCH confirmó también que habrá más productos que serán anunciados en la feria IFA en septiembre.

Escrito por: 

Send this to a friend