Ya se conocen variados rumores de la próxima generación del teléfono de la manzana. Primero que serían dos equipos, uno denominado “iPhone 5S” el cual vendría con el nuevo chip A7 (64 bits) y con funciones de cámara para registrar video de hasta 120 cuadros por segundo.

Por otra parte estaría el “iPhone 5C“, un teléfono de bajo costo y con carcasas plásticas de colores. En otras palabras, su material de construcción, haría que el equipo sea más barato. No se conocen rumores sobre sus posibles especificaciones.

Publicidad

Sobre el 5S también se cuenta que existiría una versión dorada de la máquina, a la cual denominan “Champagne“. Esto porque su color sería muy similar a la bebida espumante y fuera del glamour que pretende indicar, vendría con capacidad de almacenaje de 128GB.

iPhone 5S and 5C

Ahora bien, se develaron videos los cuales mostrarían (RUMOR) físicamente los equipos en comparación al actual dispositivo en venta. Estos muestran la diferencia de colores y trato en los materiales para su construcción, además de poner en evidencia el hecho que efectivamente existirá una versión “dorada” del equipo y una de bajo costo.

iPhone 5S “Champagne”

iPhone 5C (distintos colores)

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend