El famoso smartphone creado por Google y Motorola, el Moto X, llegará a Chile el 5 de setiembre. Así lo confirmó la agencia representante de la marca en el país en un correo electrónico que invita a los medios de comunicación chilenos a conocer el nuevo dispositivo ese día en una conferencia de prensa.

“Lo prometido es deuda…. Te invitamos a conocer un nuevo paradigma de experiencia móvil, que reinventará el mercado de los smartphones y, sobre todo, revolucionará la experiencia del usuario”, señala la invitación.

Una de las cosas interesantes acerca de este celular es que los usuarios podrán encargar y personalizar su propio teléfono desde Moto Maker y elegir cómo serán la carcasa, el color y algunas características adicionales tales como agregar texto a la parte de atrás, o pre-seleccionar un fondo de pantalla y una animación de encendido.

Publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=z4q9af6FUc4

Quizá la característica más destacable es que si olvidas tu Moto X en algún lado, el celular se puede sincronizar con Chrome para ver quién te llama y responder mensajes SMS desde el navegador, entre otras opciones.

Guy Kawasaki estará presente en el lanzamiento del Moto X

El evento de lanzamiento en Chile contará con la presencia del evengelizador tecnológico Guy Kawasaki, uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y marketing.

Kawasaki ha estado probando el Moto X y, en una publicación en su perfil de Google +, el experto en tecnología publicó hace unos días un post acerca de las 10 cosas que más le gustan del nuevo gadget.

guy_motox

Así que ya lo sabes, si quieres saber más acerca del Moto X quédate conectado a OhMyGeek! ya que el 5 de setiembre te contaremos todo acerca del dispositivo.

 

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend