Dell anunció las más recientes incorporaciones a su línea de PCs. Se trata la series: Ultrabooks Latitude 7000TM, Latitude 5000 y Latitude 3000.

Cada Ultrabook y laptop de la línea Latitude son fabricadas con aluminio cepillado, aleación de magnesio reforzado, bisagras de acero, fibra de carbono tejida, parte inferior revestida durable, teclado resistente a salpicaduras y sellos LCD. Además, todas las pantallas están disponibles con opciones de que sean táctiles. Ofrecen seguridad de Corning Gorilla Glass NBT para una resistencia a rayaduras diez veces mayor comparado con el vidrio de sosa y cal, que es el material predominante utilizado en las pantallas de laptops en la industria.

Publicidad

Las máquinas están armadas con amortiguadores StrikeZoneTM, sensores de caída libre de respuesta rápida y aislamiento de goma en el disco duro. Para las tres generaciones de productos anteriores, la familia Latitude ha superado a su competencia en pruebas de durabilidad de terceros, conocido como MIL-STD 810G.

http://www.youtube.com/watch?v=venFDApyRcA

Especificaciones de la serie Latitude 7000 (la más alta)

  • El modelo de 12 pulgadas es de sólo 20 milímetros de grueso y un peso de 1.3 kilogramos
  • Incluye las extensiones exclusivas de Dell Intel vPro y herramientas automatizadas que se conectan a Microsoft System Center y Dell KACE
  • Son las Ultrabooks más seguras del mundo (según Dell) con las mejores soluciones de seguridad en los dispositivos finales, que incluyen la autenticación avanzada y protección de vanguardia contra malware de una sola fuente
  • Es compatible con las existentes (E-family) estaciones de acoplamiento Latitude

La serie Dell Latitude 7000 estará disponible en septiembre para Latinoamérica. La serie Latitude 3000 ya está disponible a partir de hoy. La serie Latitude 5000 estará disponible en octubre de 2013.

Dell Latitude 7000

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend