Sundar Pichai ha confirmado que la siguiente versión de Android se llamará KitKat, como la barra de caramelo de chocolate hecha por Nestlé, según la tradición de Google de nombrar las nuevas versiones del sistema operativo bajo el nombre de postres.

Además, tampoco habrá salto de numeración, sino que será Android 4.4 KitKat.

Publicidad

Google dice que su objetivo con Android KitKat es crear una experiencia increíble para todos los usuarios alrededor del mundo, aunque la declaración no se alínea mucho con los rumores de que planeaban utilizar su próxima versión de Android en relojes inteligentes, consolas de videojuegos, teléfonos inteligentes de bajo costo e, incluso, ordenadores portátiles.

Desde Android han creado una página para darle la bienvenida al nuevo sistema operativo.

Más de 1000 millones de dispositivos Android activados

Pichai dijo en un post Google+ que acaba de regresar de una reunión con socios de hardware en Asia, y que ya no puede esperar a que se llegue el lanzamiento de la próxima versión de la plataforma.

Por otro lado, el ejecutivo aseguró que ya van más de 1000 millones de dispositivos Android activados.

kitkat

Concurso para ganar un Nexus 7

En la página de Android en Google+ han publicado que, para celebrar este anuncio, habrá algún afortunado que pueda ganar una nueva Nexus 7 o crédito para gastar en Google Play si encuentra un ticket en los envoltorios de KitKat.

Para ello, se prevee que se comercializarán más de 50 millones de barritas de chocolate con el robot verde.

kitkat_nexus

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend