Samsung anunció que su reloj inteligente o smartwatch, el Galaxy Gear llegará a los mercados de 125 países el próximo 25 de septiembre junto al Galaxy Note 3.

Durante la IFA realizada en Berlín, Alemania, la empresa surcoreana presentó el modelo ante la expectativa de los asistentes. Además la presentación se pudo ver en directo desde el Times Square de Nueva York por medio de una pantalla gigante, algo que Samsung ya había experimentado.

Publicidad

El reloj que tendrá Bluetooth 4.0 y  se podrá utilizar para hablar por teléfono, recibirá órdenes por voz y tendrá una pequeña cámara de 1.9 MP la cual puede registrar videos en HD (720p). El tamaño de la pantalla será de 1.63 pulgadas (resolución 320×320). El dispositivo solamente es compatible con otros equipos Galaxy, a diferencia del lanzando hace algunos días por Sony. La batería dura 25 horas y viene con otras funciones como el acelerómetro. También contará con un servicio propio de aplicaciones.

Con el anuncio del Galaxy Gear, Samsung se adelanta a Apple, que probablemente anuncie en su evento del próximo 10 de septiembre alguna novedad con respecto al supuesto iWatch.

GALAXY_Gear

Ficha Técnica del Galaxy Gear

Pantalla: 1,63 pulgadas.

Memoria RAM: 512 Megabytes.

Memoria interna: 4 Gygabytes.

Peso: 73,8 gramos.

Procesador: 800 MHz.

Batería: 315 mAh.

Cámara: 1,9 megapíxeles con Autofocus.

Tamaño y peso: 36.8 x 56.6 x 11.1 mm, 73.8g.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Alvaro
Invitado

El reloj Kreyos trae muchas mas cosas que no tiene este como antena Ant+, bateria para 7 días, es compatible con Android, iOS y Windows Phone 8, es sumergible 5ATM y su pantalla se ve perfecta aún con luz del sol sobre ella, entre otras….

facebook.com / KreyosChile

wpDiscuz

Send this to a friend