Sony Mobile Communications anunció la introducción del Xperia Z1 un smartphone con pantalla de 5” a prueba de agua y resistente al polvo (certificado IP55 e IP58).

Físicamente, Sony continúa utilizando el diseño OmniBalance. A primera vista pareciera que lo único que cambia es que colocaron un marco de aluminio de una sola pieza con vidrio templado en la parte delantera y la parte posterior.

Publicidad

Este es un teléfono apropiado para los amantes de la fotografía, ya que incorpora un Lente G con un gran angular de 27 mm y apertura F2.0. Este lente posee un sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 hecho a la medida, Exmor RS para móviles con 20,7 megapixeles y un motor de procesamiento de imágenes móviles BIONZ.

Desde Sony aseguran que con este teléfono podrás tomar fotografías buenas en condiciones de poca luz. Por otro lado, las altas velocidades de obturación y el zoom 3x de imagen clara también evitan que las tomas sean borrosas, permitiéndoles ser capturada a la distancia.

Aplicaciones de la Cámara Xperia

Xperia Z1 incluyendo un conjunto de aplicaciones para la cámara, entre ellas:

  • Social live: Transmite en vivo tus mejores momentos desde tu Xperia Z1 a Facebook y recibe los comentarios de tus amigos directamente en tu pantalla.
  • Info-eye: Función de búsqueda visual que proporciona información relacionada sobre artículos tales como; libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.
  • Ráfaga Timeshift: Captura 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de presionar el obturador— de modo que se pueda desplazarse hacia atrás y hacia adelante para encontrar la imagen perfecta.
  • Efecto AR: Superpone una selección de divertidas animaciones personalizables para crear imágenes usando la tecnología de realidad aumentada SmartAR de Sony.

Lo técnico

Xperia Z1 cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,2 GHz y 4G LTE completamente integrado, de Qualcomm.

Xperia Z1 también incluye una batería de 3000 mAh.

Gracias a la inclusión de la tecnología BRAVIA TV, el Xperia Z1 incluye la pantalla TRILUMINOS, que crea una gama más amplia de colores. También incorpora X-Reality para móviles, la tecnología que analiza cada imagen y optimiza su calidad para obtener videos más nítidos.

Accesorios

Xperia Z1 es compatible tanto con TVs, como con audífonos, parlantes, tablets y más.

Asimismo, es compatible con:

  • QX10/QX100: Cámaras fotográficas “tipo-lente” de alto rendimiento diseñadas para montar sobre los smartphones y que funcionan a través de la pantalla del smartphone; un socio perfecto para el Z1.
  • Smart Imaging Stand IPT-DS10M: Un accesorio inteligente que ayuda a Xperia Z1 a detectar sonrisas y capturar momentos especiales sin necesidad de sostener el celular.
  • Trípode de Smartphone SPA-MK20M: Un versátil trípode perfecto para la estabilidad adicional al momento de tomar fotos o capturar videos.

¿Cómo graba o toma una fotografía el Xperia Z1?

Fotografía capturada con el Xperia Z1
Fotografía capturada con el Xperia Z1

Otras fotografías tomadas con el smartphone: 01, 02, 03, 04.

Fotografías del Equipo

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend