Samsung presentó en IFA 2013 sus nuevas impresoras de “concepto“, diseñada para ofrecer a los consumidores tres elementos distintos: Movilidad, fácil uso y diseño. Alejándose de lo “clásico” de una impresora, formado por un cuerpo angular de plástico, las nuevas impresoras tienen diseños poco convencionales, son coloridas y están hechas de nuevos materiales.

Ahora –a través de estos conceptos- se busca combinar el entretenimiento e impresión. Inspirado en diseños de radios de los 60, el diseño “Indie” (así lo llama Samsung) incorpora una estación de acoplamiento que, cuando se conecta a un teléfono inteligente, funciona como parlante. Este producto multifunción también ofrece parlantes frontales para entregar calidad de sonido superior. Además, el teléfono inteligente se puede cargar mientras está en la estación.

Publicidad

El diseño minimalista “Wave” está basado en un diseño de China oriental. Su aspecto único no solo agrega atracción estética sino también crea sinergia con la funcionalidad adicional del teléfono inteligente. Al colocar el teléfono inteligente en la estación de la impresora, el usuario puede imprimir directamente contenido del teléfono. Además, las hojas impresas fluyen en las curvas de su diseño y se apilan en la bandeja sin esfuerzo.

Samsung Printer (wave indie)

Por otra parte, “Smarty”, la única impresora análoga de la serie, permite que el usuario compruebe instantáneamente la cantidad restante de tóner. El innovador diseño expone el tóner y permite que el usuario vea la cantidad restante lo cual aumenta el valor del tóner.

Finalmente: “One & One”, es una impresora láser monocromática con dos cartuchos que permiten que el usuario imprima utilizando dos colores, es decir, que agregue un color adicional, cyan, magenta o amarillo, para complementar el color negro. Esta impresora con la función de color personalizado, originalmente una impresora láser monocromática, ofrece un diseño híbrido que puede imprimir en dos colores diferentes.

Escrito por: 

Send this to a friend