Apple ha lanzado su propia herramienta para escuchar radio, se trata de iTunes Radio Service , una herramienta vía streaming, que se financiará exclusivamente por publicidad y estará disponible para los usuarios a partir del 18 de septiembre. El anuncio se hizo durante la presentación de esta tarde.

iTunes Radio podrá ser ocupado para usuarios de iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV. La nueva herramienta estará en iTunes Match, por lo que habrá que pagar $25 dólares al año para obtener la versión sin publicidad.

Publicidad

Para descargar la versión gratuita de iTunes Radio se deberá soportar avisos publicitarios cada 15 minutos, según la empresa. Además el reproductor se adaptará de acuerdo a la biblioteca que tenga el usuario o a los movimientos que realice en iTunes Radio.

iTunes Radio

En Apple aseguraron que el servicio tiene ya más de 200 estaciones radiales,divididas en géneros musicales. iTunes Radio también estará integrado a Siri, por lo que se podrá pedir o cambiar cualquier canción o estación de radio utilizando solamente la voz.

Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend