Bamboo Pad es lo más reciente de Wacom. Este nuevo dispositivo utiliza la tecnología “Multi Touch” para usar gestos de navegación, así como un lápiz para la utilización de tinta digital y la capacidad de hacer pequeños bosquejos en una computadora sea PC o Mac. Una vez conectada a cualquier equipo con Windows 8 (o Windows 7), la Bamboo Pad agrega la capacidad de utilizar gestos o una pluma para una experiencia de navegación más natural e intuitiva.

El diseño delgado de este equipo entrega comodidad incluso durante largas jornadas de trabajo. En comparación con un mouse tradicional de PC, la Bamboo Pad ofrece gestos multitáctiles naturales (especialmente en Windows 8). Es así como la comunicación se vuelve aún más visual, añadiendo bocetos, dibujos o escritura manual con el lápiz digital incluido.

Publicidad

La interfaz humana 2-en-1 del dispositivo es muy natural y ofrece a los usuarios la oportunidad no sólo de trabajar de forma relajada y cómoda, sino también de agregar un poco de diversión y creatividad a la hora de trabajar desde el computador. La tecnología de Wacom asegura que los gestos y la escritura no interfieran entre sí, ya que el panel reconoce automáticamente cuál de los dos -el lápiz o el dedo- están más cerca de la superficie de la almohadilla. Para Windows 7 y 8, los usuarios sólo tienen que conectar el Bamboo Pad para activar el dispositivo. Para equipos de Apple (MacOS 10.7 o posterior) debe instalarse un controlador que se descarga gratis desde el sitio web de la compañía.

La Bamboo Pad viene en dos versiones, inalámbrica y con cable, las que estarán disponibles en Latinoamérica para finales del año. Adicionalmente, los usuarios pueden elegir entre cuatro diseños. Bien sea un discreto gris con una superficie brillante o un panel blanco con uno de tres colores frescos y de moda, en azul, verde luz o púrpura (sólo inalámbrico).

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Alexander Tuz
Invitado

putos

wpDiscuz

Send this to a friend