Por cuarto año consecutivo se celebrará en Chile el Reset and Start Up (RASU) Fest.

En todo el tiempo que RASU lleva desde sus inicios, ha llegado presencialmente a más de 5 000 jóvenes y ha colaborado con más de 10 Universidades locales. Este año se espera que llegan unas 1 000 personas al evento que se llevará a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes en Providencia, Santiago el día 9 de octubre de 2013.

Publicidad
RASU convoca a maestros de emprendimiento digital.
RASU convoca a maestros de emprendimiento digital.

Este 2013, RASU Fest convoca a varios maestros de emprendimiento digital con el fin de que, mediante conferencias, sea posible motivar a miles de jóvenes chilenos a elegir el emprendimiento como un camino profesional y un estilo de vida energizante.

Entre los expositores, rockstars y referentes del emprendimiento latinoamericano, que llegarán a Chile para participar en el evento están:

  • Roberto Souviron, fundador de Despegar.com.
  • Juan Pablo Cappello, co-fundador de Idea.me y reconocido inversionista.
  • Ariel Arrieta, fundador de la incubadora de negocios NXTP Labs.
  • Diego Saez, co-fundador de WeHostels.
  • Jean Boudeguer, CEO Cumplo, la plataforma de crowdfunding chilena.

Según los organizadores del evento, el objetivo es democratizar la creación de valor desde Chile y América Latina y convencer a los empendedores de que si uno tiene una idea y trabaja duro, la misma puede llegar a crecer.

RASU cuenta con el apoyo de Corfo y de Sura Chile, y está conformado por un grupo multidisciplinario de emprendedores conformado por periodistas, ingenieros, hackers y diseñadores que se han auto impuesto la misión de activar el emprendimiento sub-30 en Chile, estimulando a los jóvenes a desarrollar su talento a niveles extraordinarios y aprendiendo a rentarlo como corresponde: Haciendo negocios propios.

Siguiente noticia

Twitter inicia trámites para salir a la bolsa

Noticia anterior

Microsoft trabaja en un asistente de voz llamado Cortana

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend