BlackBerry, justo en el día que Apple libera la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles (iOS 7), presentó al nuevo teléfono BlackBerry Z30, el smartphone más grande y veloz de la compañía canadiense. Este viene equipado con sistema operativo BlackBerry 10.2 y siguiendo la línea del Z10, es completamente táctil.

Este nuevo smartphone viene con una pantalla de 5 pulgadas y la batería de mayor capacidad incluida hasta ahora en un teléfono BlackBerry. Además –para la compañía- el Z30 representa ser “el broche de oro” de la cartera de equipos con el nuevo sistema operativo.

Publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=cQVKISYQ31s

Características de la BlackBerry Z30:

  • Pantalla y procesador: cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5”, haciendo que todo se vea más grande, nítido y más vívido. Además incluye un procesador de 1.7 GHz con cuatro núcleos para todas las tareas que requieran gran poder (juegos, gráficos, navegación).
  • Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound: los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. BlackBerry Natural Sound, una nueva tecnología exclusiva de BlackBerry incluida en BlackBerry 10 versión 10.2, les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video. Al oír sutilezas y variaciones de tono, los usuarios escucharán a sus contactos como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos.
  • Nueva tecnología de antena: Z30 tiene una antena que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.
  • Batería de mayor duración: viene con una batería de 2880 mAh, la batería de mayor capacidad incluida en un smartphone BlackBerry hasta ahora. Toda esa potencia, junto con las mejoras de batería incluidas en BlackBerry 10 versión 10.2, permiten obtener hasta 25 horas de duración con un uso mixto. Es un teléfono pensado para acompañar a los usuarios de sol a sol.

BlackBerry Z30

Este equipo estará disponible a través de operadores y proveedores selectos alrededor del mundo a partir de la próxima semana en el Reino Unido y Medio Oriente y en las demás regiones durante la temporada navideña. Los precios serán anunciados por los proveedores en sus respectivas fechas de lanzamiento.

¡No soy un robot!
Siguiente noticia

Nokia Asha 210 comienza a venderse en el mercado chileno

Noticia anterior

Bing tiene nuevo logo y funcionalidades

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend