¿Era de suponer no?  Tal como ha pasado en oportunidades anteriores, la descarga de la nueva versión del sistema operativos para móviles de Apple está un tanto “atochada”. El cuello de botella -por colapso de servidores- ha impedido que varios no puedan descargar o validar al esperado iOS 7.

Recordemos que esta nueva versión estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un iPhone 4, 5, 5S, 5C, iPod Touch 5ta generación, iPad Mini, iPad 2 y iPad 3ra y 4ta generación. Ojo, es importante destacar que no todas las funciones están disponibles para todos los dispositivos. Claramente el potencial completo del nuevo sistema operativo, correrá para el nuevo iPhone 5S. Estrategia usual de Apple para que adquieran el nuevo dispositivo.

Publicidad

ios 7

Respecto a la actualización, los queremos dejar con algunos tips y hechos que es importante que tengan en consideración:

  • Respalde y/o sincronice antes de actualizar (por cualquier cosa).
  • Hay mucha demanda y es probable que no funcione el update por cable u OTA (colapso de servidores). Paciencia o mejor actualice durante la noche.
  • Si desea actualizar su equipo por iTunes, debe subir a la versión 11.1 del software. Si no le aparece la opción de actualización, dentro del programa, vuelva a descargarlo manualmente (itunes.com).
  • Se reportan errores de descarga OTA. Si pasa eso, una forma de solucionarlo, es apagar y volver a encender el dispositivo (iPhone, iPad).
  • Si no sabe cómo se actualiza iOS desde el mismo equipo (sin utilizar iTunes), debes dirigirte al menú: Ajustes, General y Actualización de Software.
Escrito por: 
Siguiente noticia

OMG! Radio: Locura por GTA V y las ampolletas-linternas

Noticia anterior

Nokia Asha 210 comienza a venderse en el mercado chileno

Send this to a friend