La versión 6.0 de Apple TV fue retirado para la descarga de los usuarios debido a los problemas técnicos que había mostrado.

Esta actualización, para el dispositivo de televisión de la manzana, fue lanzada junto a las nuevas versiones de iOS 7 para iPhone, iPod y iPad. Estas también han mostrado problemas por la gran cantidad de tráfico en las descargas y por problema de seguridad en su centro de control, el cual permitiría el acceso al equipo sin conocer la contraseña del mismo.

Publicidad

La decisión de retirar la actualización de Apple TV se debe a que la nueva versión no permitía a los usuarios descargar o visualizar contenidos en Internet, aunque no hubiese ningún problema con la conexión.

El error de la nueva actualización provocó que muchos usuarios debiesen reinstalar Apple TV, perdiendo todo el contenido almacenado, volviendo en algunos casos, inutilizable el dispositivo.

Apple TV 6.0 traía como principales novedades la inclusión de servicios propios de iOS 7, como iTunes Radio o la reproducción AirPlay desde iCloud.

íTunes Radio era una de las novedades de Apple TV 6.0
íTunes Radio era una de las novedades de Apple TV 6.0
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend