A pesar de que cuando Microsoft entró al mercado de tablets muchos dijeron que llegaba tarde, parece que no le ha ido tan mal.

La empresa presentó hoy una nueva versión de la Surface llamada Surface 2, así como una Surface 2 Pro. Además, la compañía mostró nuevos accesorios para que los usuarios de las tablets puedan usar en conjunto con sus dispositivos.

Publicidad

La nueva Surface 2

Surface 2 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4 y Microsoft asegura que el rendimiento de la batería ofrece 10 horas de reproducción de vídeo.

La pantalla ClearType Full HD de 10.6 pulgadas permite una resolución 1080p. Además ahora Surface 2 incluye un puerto actualizado, USB 3.0. Por su parte, la resolución de las cámaras se ha incrementado, 3.5 megapíxeles en la cámara frontal y 5 en la cámara trasera.

Además de éstas y otras actualizaciones, Surface 2 es más delgada y ligera que la versión anterior, y llegará con Windows RT 8.1, incorporando mejoras en áreas clave como la personalización, las búsquedas, la gestión multitarea, las aplicaciones integradas, la experiencia de uso de la tienda Windows y la conectividad en la nube.

http://www.youtube.com/watch?v=2PuphrxrT6U

La tablet estará disponible en configuraciones de 32 y 64GB.

Microsoft Surface 2 (PRO 2) 02

Surface Pro 2: Un tablet con múltiples opciones

Surface Pro 2, que viene con Windows 8.1 Pro, incluye la versión completa de Microsoft Office, así como todas las Apps de la Tienda Windows.

El dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i5 y desde la empresa aseguran que cuenta con una mejora significativa en la vida de batería, que ahora dura casi un día completo de trabajo.

Según indicaron representantes de Microsoft, el rendimiento del gadget también ha sido mejorado.

Con la estación de acoplamiento para Surface Pro, la tablet se transforma en un ordenador portátil híbrido. Dicha estación de acoplamiento incluye un puerto para salida de vídeo, tres puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Además, cuenta con un puerto Ethernet, y un jack de 3,5 mm de que sirve para la entrada y salida de audio.

Esta tablet es más ligera y más delgada que su antecesora, y posee una pantalla Full HD y una cámara frontal 3,5 megapíxeles (con el fin de que los usuarios puedan explotar el uso de Skype).

Y hablando de Skype, los usuarios que adquieran el dispositivo contarán con acceso a llamadas gratuitas desde sus cuentas de Skype hacia teléfonos fijos de 60 países, así como 200 GB de almacenamiento en SkyDrive por dos años.

Surface 2 estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM, y 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM.

Microsoft Surface 2 (PRO 2)

Accesorios

Entre los accesorios que Microsoft presentó hoy no solo destaca la estación de acoplamiento para la Surface 2 Pro, sino que la empresa también mostró un adaptador inalámbrico para los Touch Covers, un cargador para cargar tu tablet en el automóvil y un mouse Arc Touch que utiliza Bluetooth.

Todos los accesorios estarán disponibles para ser pre ordenados a partir de mañana 24 de septiembre, y podrán ser adquiridos de forma directa luego del 22 de octubre en varios mercados selectos.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend