Apple anunció que ha vendido nueve millones de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c, solo tres días después del lanzamiento realizado el 20 de septiembre. También, más de 200 millones de dispositivos iOS están ejecutando el iOS 7, independiente a la falla de seguridad que anunciamos hace unos días.

Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están disponibles en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, el Reino Unido y Singapur. La demanda del iPhone 5s ha superado la oferta inicial y hay muchos pedidos en línea programados para despachar en las próximas semanas.

Publicidad

El iPhone 5s y el iPhone 5c cuentan con iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el iPhone original, con una interfaz de usuario nueva, completamente rediseñada. Tiene cientos de funciones nuevas, incluso Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop, Fotos mejoradas, Safari, Siri, y presenta iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que usted escucha en iTunes. Desde su lanzamiento, más de 11 millones de usuarios únicos ya han sintonizado iTunes Radio, y la canción más escuchada es “Hold On, We’re Going Home”, de Drake.

¿Cuántos de los millones de usuarios que compraron un iPhone 5S habrán utilizado los dedos de los pies -o pezones- para desbloquear su dispositivo?

iPhone 5S corriendo el nuevo iOS 7
iPhone 5S corriendo el nuevo iOS 7
Escrito por: 
Siguiente noticia

Touch ID de Apple fue hackeado utilizando una fotografía

Noticia anterior

¿Quién es el hombre detrás de la compra de BlackBerry?

Send this to a friend