La principal novedad de la nueva generación de iMac es la incorporación de la familia de procesadores Haswell, cuarta generación de Intel, que le entregan al equipo mayor velocidad y una importante mejora gráfica.

Además Apple destacó que sus equipos serán compatibles con la nueva generación de Wi-Fi 802.11AC, que permitirá una conexión hasta tres veces más rápida de la que tenían los Mac de generaciones anteriores.

Publicidad

La versión básica del nuevo iMac de 21,5 pulgadas, integra un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,7 GHz. Mientras los modelos superiores -de 27 pulgadas- tendrán procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,4 GHz y gráficos GeForce 700 de nVIDIA.

iMac tendrá como sistema operativo el OS X Mountain Lion, que incluye la posibilidad de mensajes en linea, centro de notificaciones y opciones para compartir desde cualquier lugar del sistema. También se podrán sincronizar los contenidos computador con otros equipos de Apple como los iPhone y iPad.

El valor de los iMac serán de US$1.329 dólares en el caso del equipo de 21,5 pulgadas y US$1.829 para los de 27 pulgadas.

Los nuevo iMac tendrán procesadores Haswell de Intel.
Los nuevo iMac tendrán procesadores Haswell de Intel.
Escrito por: 

Send this to a friend