Kindle Fire HDX es el nombre de la nueva generación de tablets de Amazon. El nuevo equipo contará con un procesador de cuatro núcleos, Qualcomm Snapdragon, y tendrá una velocidad de 800MHz a 2.2GHz.

La tablet vendrá en dos tamaños distintos, uno de 7 pulgadas, mientras el segundo medirá 8,9 pulgadas. Además, ambos equipos tendrán tres modelos con distinta capacidad de almacenamiento:16, 32 y 64 GB.

Publicidad

El nuevo aparato tendrá una cámara trasera de 8MP -con Flash LED- y una frontal de que podrá registrar videos en 720p. Esta podrá ser utilizada para videoconferencias en alta definición. El valor de la Kindle Fire HDX partirá en los US$229 para el modelo de 7 pulgadas y la de 9 pulgadas se podrá conseguir por US$379.

Amazon también renovó la versión antigua de Kindle Fire, que ahora tendrá un procesador más potente con doble núcleo a 1.5GHz y un “nuevo look”, que incluye la disminución del grosor de la tablet y la inclusión de esquinas menos redondas.

Finalmente tanto la Kindle Fire HDX como su versión anterior integrarán el nuevo sistema operativo de Amazon, basado en Android, el Fire OS 3.0.

Amazon presentó su nueva tablet, la Kindle Fire HDX.
Amazon presentó su nueva tablet, la Kindle Fire HDX.
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend