Google Shopping Express es el nombre de la plataforma para compras online de Google. Este nuevo servicio se diferencia de otros sitios dedicados a la misma actividad, en que los productos adquiridos llegan al hogar del cliente durante el transcurso del día en que son pagados.

De momento sólo está disponible en las ciudades de San Francisco y San José, en California. Fuera de eso, Google, no descarta expandir Shopping Express a otras urbes o países.

Publicidad

Google Shopping Express ofrece abarrotes, artículos de salud, higiene, belleza, electrodomésticos, juguetes, películas, productos de seguridad infantil y ropa. Además de instrumentos musicales, equipos deportivos, artículos de cumpleaños e incluso softwares.

La compañía ya ha formado a alianzas con distintas empresas como: Whole Foods, Guitar Center, Staples, Toys “R” Us, L’ Occitane, American Eagle, entre otras, que ofrecen sus productos en el sitio web.

Para ocupar Google Shopping Express es necesario ser usuario de Google Wallet, pues es la única forma que la plataforma permite pagar los productos.

Google Shopping Express ya funciona en San Francisco.
Google Shopping Express ya funciona en San Francisco.
Periodista Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend