¿Eres peatón o andas en vehículo por Santiago de Chile? No importa, de una u otra forma deberás sobrevivir a la jungla de cemento y para ayudarte a sobre pasar cualquier dificultad, te recomendamos las siguientes 3 aplicaciones para tu dispositivo con Windows Phone.

La primera se trata de “Paraderos“. Con esta App, diseñada para Windows Phone 8, podrás saber dónde están los paraderos del Transantiago y saber en cuánto tiempo pasará la micro. Así, puedes saber si viene en camino o si tendrás que esperarla un rato. También te da la posibilidad de encontrar paraderos cercanos según dónde te encuentres, vía tu GPS o bien buscando por dirección.

Publicidad

Paraderos WP App

Como segundo, te contamos de “Restricción Vehicular”. Esta App, ya disponible en el Windows Phone Store, te informará de la mejor manera acerca de la restricción vehicular para Santiago. Esta app te permite agregar un live tile a tu pantalla de inicio para que puedas enterarte de la restricción sin tener que ingresar a la aplicación. Además, puedes revisar la información en la pantalla de bloqueo de tu teléfono, y utilizar comandos de voz para saber si tu auto puede circular por las calles.

Restriccion vehicular WP App

Y por último: “Meteorología Chile”. Ahora podrás saber cómo estará el tiempo, la radiación UV y el pronóstico para las distintas ciudades de Chile, gracias a la app Meteorología Chile, que presenta información obtenida desde el sitio web de la Dirección de meteorología de Chile.

Meteorologia Chile WP App

¿Te fueron útiles? ¿Conoces otras que son mejores? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Escrito por: 

Send this to a friend