Google anunció la primera entrega de los YouTube Music Awards, una ceremonia de premiación donde los usuarios de la plataforma podrán elegir sus artistas y videos favoritos.

YouTube se convirtió en un fenómeno desde su aparición, pero la Web también propició la irrupción de nuevos artistas como Justin Bieber o Delfín Quishpe que han superado el millón de visitas en la plataforma, en múltiples clips. Ahora, no solo recibirán el reconocimiento de los usuarios a través de las visitas, también serán premiados por la plataforma de Google a través de esta premiación.

Publicidad

La ceremonia se realizará el domingo 3 de noviembre en Nueva York y contará con la conducción del actor Jason Schwartzman, conocido por sus rol en el filme “Viaje a Darjeeling” o el villano de la película “Scott Pilgrim contra el Mundo”.

El evento se transmitirá vía streaming y contará con escenarios en varias partes del mundo como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl.

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire confirmaron que se presentarán en el evento, además se espera el anuncio de más artistas.

Desde el 17 de octubre los usuarios podrán escoger sus artistas y vídeos preferidos. Se espera que la vía de votación sea a través de redes sociales.

Jason Schwartzman anunció la fecha de los Youtube Music Awards.
Jason Schwartzman anunció la fecha de los Youtube Music Awards.
Escrito por: 

Send this to a friend