Si bien el Near Field Communcations (NFC) lleva más de 10 años en el mercado, en el último tiempo se ha dado una explosión de dispositivos compatibles con dicha tecnología.

A pesar de su antiguedad, cada día surgen nuevas aplicaciones que le facilitan la vida a los usuarios y que le permiten entretenerse sin muchas complicaciones.

Publicidad

Para conversar un rato acerca de todas las posibilidades que NFC tiene para sus usuarios, en nuestro próximo Hangout conversaremos con Vicente Díaz Product Manager de Audio Menor, en Sony Chile.

Vicente Díaz  nos hablará de NFC.
Vicente Díaz nos hablará de NFC.

Con Díaz hablaremos de todas las posibilidades que nos brinda el NFC, además de cuáles son los principales desafíos de esta tecnología.

Elegimos a Díaz dado que, en un inicio, Sony, Phillips y Nokia fueron las empresas pioneras de todo esto del NFC en 2002. En su momento, dichas compañías formaron el NFC Forum para definir las especificaciones del NFC y velar por su interoperabilidad.

Hoy, 11 años después, Sony sigue siendo una de las compañías que más ha impulsado la adopción del NFC.

Así que si quieres enterarte de qué se trata todo eso del NFC conéctate a nuestro canal de YouTube este lunes 7 de Octubre a las 15 horas (Chile).

Además, si tienes consultas para Díaz puedes escribirnos a nuestra cuenta de Twitter (@ohmygeek) y se las haremos mañana durante la entrevista.

Escrito por: 

Send this to a friend