Una de las razones por las que uso Chrome en lugar de otro navegador es porque cuenta con modo incógnito. “Esconder” tu historial de navegación es tan simpre como presionar Shift+Ctrl+N.

A quienes no están muy familiarizados con el “incógnito” les contamos que es un sistema de navegación privada disponible tanto para dispositivos móviles como para PCs que no deja rastro de tus búsquedas o de las páginas que hayas visitado mientras estás en Internet.

Publicidad
Navegación incógnita
Modo incógnito

No obstante, recientemente nos enteramos de que la versión de Chrome para iOS sigue mostrando las últimas búsquedas al volver a navegación normal debido a un error en la última actualización.

Según Tom Faller, director de proyectos de Parallax, el fallo se presenta en la versión 30.0.1599.16 en iOS 7.0.2. del buscador.

¿Lo sabe Google? Al parecer sí. Google ya tiene constancia de este error pero no prevé solucionarlo a corto plazo.

Según Portaltic, desde Google dicen que la culpa no es de ellos sino que se debe a las características del sistema operativo, pues no permite mantener dos instancias paralelas y separar los datos.

Así que por ahora, la única solución con la que cuentan los usuarios para eliminar el historial de navegación es borrar manualmente el historial de sus búsquedas.

Escrito por: 

Send this to a friend