Últimamente se han puesto muy de moda los eventos para impulsar el mundo de la tecnología en Chile, y este no es la excepción. Hablamos de StarTechConf, un evento geek que -según sus organizadores- espera traer a Chile unas de las figuras más importantes del mundo de la tecnología.

El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre, y se espera que participen más de 1000 chilenos y del resto de los países de la región.

Publicidad

Entre los charlistas que estarán presentes en StarTechConf este año destacan:

  • Lea Verou, experta en estándares Weben W3C.
  • Aaron Patterson, una autoridad mundial del famoso lenguaje de programación Ruby y su principal framework Web Rails.
  • Jacob Kaplan-Moss, creador de Django, el framework Web de Python más importante y utilizado mundialmente.
  • Yehuda Katz, el polifacético y experto desarrollador, miembro core de importantes proyectos como Ruby on Rails y jQuery, entre otros.
  • Jaimee Newberry, una experta en experiencia de usuario, quien dirigió la estrategia UX de la famosa empresa Zappos, empresa e-commerce norteamericana vendida en US$1 120 millones a Amazon.
  • Laurent Sansonetti, el creador de RubyMotion, una herramienta que permite escribir aplicaciones nativas para iOS usando el lenguaje de programación Ruby. Trabajó en Apple como programador senior por 7 años.
Speakers de StarTechConf.
Speakers de StarTechConf.

 

Las jornadas de la StarTechConf se realizará en la sede San Joaquín de la Universidad Técnica Federico Santa María; los sponsors incluyen Banco BCI (sponsor Platinum), Google, Groupon, Mediastream, Getonboard, Rhyboo, STR, Qompazz, y Eventioz.

Si quieres saber más información al respecto acerca de la StarTechConf, puedes visitar el sitio Web del evento, o ingresar en este link para saber el precio de las entradas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend