Este es el quinto año consecutivo que Ericsson anuncia The Ericsson Application Awards, un concurso dirigido a cualquier persona o empresa que tenga una aplicación para iOS, Android que se enmarque bajo el concepto: Aplicaciones para la vida laboral.

Esta competencia brindará la oportunidad al participante y a su equipo de hacerse un espacio en la industria de las aplicaciones móviles, además de ganar el reconocimiento y establecer contactos dentro de la industria de las telecomunicaciones.

Publicidad

Se realizará una competencia global y varias regionales, y habrá dos categorías en este concurso:

  • Estudiantes.
  • Startups con menos de 100 empleados.

Tal y como les comentamos en un inicio, el tema del concurso para 2014 es “Aplicaciones para la vida laboral”.

Premios del Ericsson Application Awards

El primer premio es de 25.000 euros, el segundo de 10.000, así como un reconocimiento especial a la innovación por el apoyo e interés a la iniciativa Technology for Good.

Del tercer al décimo lugar los premios serán diplomas y menciones honoríficas

Antecedentes

En total, 192 equipos participaron en el concurso de 2013.

El ganador de la categoría de estudiantes en 2013 fue GreenSpark de Portugal, quien ofreció una solución basada en la eficiencia energética, con un alcance verdaderamente global.

TboxApps del Reino Unido fue el ganador en la categoría de empresa, su solución se basó en patrones de uso, con el fin de obtener acceso a mensajes instantáneos y obtener ayuda rápidamente.

Para saber más al respecto, ingresa acá.

 

Escrito por: 

Send this to a friend