Eugene Kaspersky, presidente y CEO de la empresa, tendrá una ponencia durante la reunión de la Asamblea General de INTERPOL esta semana. Este encuentro anual se celebrará en Cartagena, Colombia, del 21 al 24 de octubre de 2013.

La presentación de Eugene abordará una amplia gama de problemas en conexión con el cibercrimen, incluyendo como la cooperación internacional puede ayudar a contrarrestarlo. Su discurso iniciará hoy, 21 de octubre, a las 14:30 hora local.

Publicidad

Además, el fundador de esta compañía de seguridad, compartirá con líderes de la INTERPOL y se reunirá con altos funcionarios policiales de todo el mundo con el fin de compartir experiencias respecto al combate contra la delincuencia digital.

“La cooperación mundial en la lucha y prevención de la ciberdelincuencia es esencial si queremos tener un mundo seguro en el futuro. Las amenazas cibernéticas están creciendo en número y sofisticación, por lo que es de vital importancia para el mundo entero estar preparados para ataques dirigidos de ciberdelincuentes, hacktivistas e incluso terroristas. Hace poco, cosas como ataques cibernéticos terroristas a la infraestructura crítica eran algo impensable; ahora creemos que representan una amenaza tangible” (Eugene Kaspersky).

Eugene Kaspersky con la Interpol en Francia
Eugene Kaspersky con la Interpol en Francia

Para esta empresa, la cooperación y participación por parte de entidades públicas y privadas, aportan importantes beneficios para toda la comunidad mundial. Y Kaspersky Lab le daría la bienvenida a otros proveedores de seguridad – incluso a nuestra competencia directa – a participar, ya que juntos se puede lograr una diferencia grande. Proteger el mundo de forma más efectiva y luchar con mayor eficacia contra los cibercriminales.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend