Nokia además de su nueva tableta, presenta sus primeras pantallas grandes en un Smartphone. Nos referíamos al Lumia 1520 y Lumia 1320. Con una pantalla de 6 pulgadas y los últimos avances del software para Windows Phone, el Lumia 1320 y el Lumia 1520 son aptos tanto para el entretenimiento como para la productividad. Una nueva tercera columna de mosaicos dinámicos en la pantalla de inicio permite ver y hacer más en una pantalla grande.

Lumia 1520 mostrando su potencial de cargarse inalámbricamente.
Lumia 1520 mostrando su potencial de cargarse inalámbricamente.

El Lumia 1520 ofrece lo último en fotografía de la compañía -una cámara de 20 MP PureView con sistema de estabilización óptica de imagen (OIS), que permite obtener imágenes más definidas aún en la oscuridad; y tecnología de sobremuestreo con zoom similar a la del Lumia 1020. Además de las aplicaciones Nokia Camera y Nokia Storyteller, el Lumia 1520 ofrece una pantalla de 6 pulgadas de 1080p (FULL HD). Los videos los podrás administrar y registrar con Nokia Rich Recording; con una captura de audio de alta calidad utilizando cuatro micrófonos incorporados.

Publicidad

Primera vista del Lumia 1520:

http://www.youtube.com/watch?v=nLhT56YjOto

El Lumia 1320 presenta mucha de las innovaciones Lumia de alta gama en una pantalla de 6 pulgadas HD (720p) e incluye la aplicación Nokia Camera en otro rango de precio. Con una amplia serie de aplicaciones de imagen disponible, el Lumia 1320 viene con Nokia Music para la transmisión gratuita de música sin avisos publicitarios. Además de los servicios de geolocalización y mapas HERE, para que los usuarios puedan disfrutan de las experiencias más populares.

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en amarillo, blanco, negro y rojo brillante. Se estima que los envíos comiencen a partir del cuarto trimestre de 2013, a un precio estimado en $749 USD antes de impuestos y subsidios, en Hong Kong, Singapur, Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Finlandia, y otros mercados europeos. Se espera en el futuro la disponibilidad de otros países.

Por su parte, Nokia Lumia 1320 estará disponible en naranja, amarillo, blanco, y negro. Se estima que los envíos podrán comenzar durante el primer trimestre de 2014 a un precio estimado de $339 USD en China y Vietnam, seguido por otros mercados asiáticos, India y Europa.

Así luce el Lumia 1320, un equipo grande a precio más bajo.
Así luce el Lumia 1320, un equipo grande a precio más bajo.
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend