Por Diego Vera

Periodista Colaborador

Ha escrito 893 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Google compra FlexyCore y Yahoo! a Lookflow con el fin de mejorar sus servicios

Tanto Google y Yahoo! siguen buscando la manera de mejorar sus servicios. Por eso compraron las startup FlexyCore y Lookflow, respectivamente.

Google adquirió la startup francesa FlexyCore por 23,1 millones de dólares. Mientras que Yahoo! se apoderó de la empresa Lookflow, sumando una nueva compra desde que Marissa Mayer asumiera como CEO.

La compra de FlexyCore por parte de Google no es algo extraño, ambas empresas ya habían trabajado juntas desde 2012 en la optimización de Android para fabricantes. Por la misma razón -y tarea- que fue adquirida la empresa. De hecho, FlexyCore, ha diseñado aplicaciones como DroidBooster que sirven para mejorar el rendimiento del sistema operativo en los equipos.

Así luce DroidBooster, una de las creaciones de FlexyCore.

Así luce DroidBooster, una de las creaciones de FlexyCore.

Yahoo!, por su parte, ha gastado más de 160 millones de dólares en el último tiempo en la adquisición de nuevas herramientas. Lookflow es una empresa que trabaja con cinco ingenieros y que define su tecnología como una nueva forma de explorar imágenes. Por eso Yahoo! implementará la tecnología y el trabajo de su nueva compra en mejorar Flickr.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: